¡Cuenta tu cuento con Mundo Lanugo!

¡Motiva a tu hijo a crear su propio cuento!

Para los niños, crear y contar historias, es una oportunidad de dejar volar su imaginación. Además de ser una actividad súper divertida para hacer en familia, los pequeños trabajarán la creatividad, la fluidez en su manera de expresarse, la exteriorización de sus sentimientos y el incremento de su vocabulario.

Para hacer este ejercicio creativo con tus pequeños, en Mundo Lanugo hemos creado “Cuenta tu cuento”, una actividad que queremos compartir contigo para que junto a tus niños desarrollen esta actividad tan divertida para hacer en familia, sobre todo en estos días que debemos ir preparándonos para el regreso a clases.

Paso #1 – Descarga este archivo haciendo clic. Este contiene una portada para crear el cuento personalizado de tu niño. Con este, crea un librito de hojas en blanco.

Mundo Lanugo - Cuenta tu cuento (Portada)

¡Descarga haciendo clic en la imagen!

 

Paso #2 – ¡Ahora descarga este archivo haciendo clic en la foto! La idea es que cuando tengas el librito con la portada y las hojas en blanco, los niños recorten los personajes y los objetos para pegarlos sobre sus fondos preferidos y de esta manera puedan crear su propia historia.

Mundo Lanugo - Cuenta tu cuento (Personajes)

¡Descarga haciendo clic en la imagen!

¡Esperamos que lo disfruten! No olviden compartir los resultados con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario