Cómo jugar “Mundo Lanugo: Juega y Aprende” con tus hijos

Mundo Lanugo: Juega y Aprende es una aplicación infantil diseñada para reflejar y promover el idioma español y la cultura en los niños de herencia Latina.

A través de divertidos juegos didácticos, los niños aprenderán las destrezas necesarias para su desarrollo infantil, mientras se fomenta en ellos la comprensión de su cultura, identidad e idioma español.

Cómo jugar con el App:
¡Somos una herramienta para ti! Explora un mundo infantil mágico con tan sólo mover tu dedo por la pantalla. Interactúa con los fondos tocando iconos específicos para descubrir animaciones emocionantes y sorpresas ocultas, o simplemente toca directamente los iconos de color blancos para entrar en las paradas de juego. Hay 10 juegos, más un reproductor de vídeo para disfrutar por los niños.

Nuestro propósito con esta aplicación infantil es presentarles a ellos toda nuestra riqueza y despertar su curiosidad para que luego, tú puedas conversar, interactuar y explorar más a fondo los conocimientos adquiridos junto a tus Lanuguitos.

De qué hablar sobre el App con sus niños:
Algunos de los temas que podrás disfrutar y sobre los cuales puedes ampliar son:
Buenos Modales
Refranes Latinos
– Nuestras celebraciones, como lo son: Los Carnavales, Día de los Muertos, los Tres Reyes Magos, entre otros.
– Las Aventuras de Don Quijote de la Macha
Artistas como: Botero, Frida, Diego Rivera, Dalí, Picasso, entre otros.
Instrumentos musicales y ritmos caribeños
– El Sazón y la Comida Latina
Nuestros Juegos Tradicionales
Canciones Infantiles Típicas

Qué hacer más allá del App:
Es una realidad que los niños aprenden mejor ‘haciendo’ – no sólo viendo, y más aun si lo hacen junto a sus padres o abuelitos. Así que te recomendamos que pongas en práctica los temas presentados. Por ejemplo:
Cocinen juntos un rico arroz con leche
Bailen al ritmo de la canción “La Cucaracha”
– Enséñales como se juega el “Yoyo” o la “Mukinola”
Disfrácense y celebren el carnaval al ritmo de los instrumentos autóctonos de sus países
– Recrea con tu Lanuguito el cuento de Don Quijote
Construye algo divertido de materiales reciclables

Mundo Lanugo es un mundo de entretenimiento infantil inspirado en nuestra cultura Latina cuya misión es ayudar a desarrollar en nuestros niños hispanos un fuerte sentido de identidad, pertenencia y amor por sus raíces. A través de nuestros personajes con sus historias y aventuras, transportamos a los niños a un mundo lleno de tradiciones, arte, música, juegos, y valores universales.

Deja un comentario