Versos de Esperanza

Tristeza, ansiedad, depresión y angustia son parte de los sentimientos que viven miles y miles de niños, Americanos y Latinos de Corazón, mientras atraviesan la pesadilla de quedarse huérfanos debido a la deportación de sus padres. Sabemos que más de 4.5 millones de familias en los EE.UU. son familias de “estatus mixto” y que para el 2012, más de 200,000 niños ciudadanos habrían sufrido de la deportación de un padre debido a la política de inmigración de nuestro país.

Ahora, en las últimas semanas, recalcan los noticieros que más de 57,000 niños – sin acompañantes – han entrado en el país, ilegalmente, en busca de un mejor futuro, y sufren también el mismo problema de separación familiar que los otros.

Como Mamá Patas y padres, nosotros tememos por la salud y el bienestar de estos niños. Sabemos bien que los niños son criaturas fuertes, al igual que entendemos que no hay una solución fácil a esta situación migratoria, pero también hay que comprender que estos niños necesitan a sus padres, a sus ejemplos. Mientras tanto, en lo que esperamos a que estas familias se reúnan, queremos regalarles a nuestros Lanuguitos un poco de fuerza, fe y esperanza para un final feliz de la mejor forma que sabemos: a través de un cuento/oración que resuene con su situación y su corazón.

Oración de Gloria

Si conoces a un Lanuguito especial, pasando por esta situación, y le quieres regalar esta oración personalizada con su nombre, escríbenos a [email protected] y te la podemos hacer llegar GRATIS en formato digital.

*Oración escrita por: Maria Alejandra Fondeur

Deja un comentario