Carnaval Latinoamericano Lanugo

¡Comenzó el carnaval, que viva el arte, la música y la felicidad!

Unos días antes de cuaresma se celebra el Carnaval en latinoamérica con bailes, risas y grandes fiestas.

Trajes de fantasía cubiertos de piedras, espejitos, lentejuelas, plumas, y caretas hacen que las personas dejen de tomar su siesta.

A nosotros en Lanugo nos encanta recorrer el mundo y es por la música, los bailes, los juegos y la explosión de colores que en estas fechas no hay cabida para los sin sabores.

Muki nuestro monito, está listo para romper cascaroncitos en las cabezas de sus amiguitos; algo así parecido como lo hacen por las mañanas de Guatemala, mientras que Lula nuestra bebé y uno de nuestros paticos se divierten tirándose agua y confite como lo hacen en Ecuador hasta que cae el sol.

Chuy nuestro cerdito que le encanta cocinar rico estuvo por Costa Rica y no dejó de pedirle a Don Juan, nuestro quetzal, que lo ayudara a terminar su maravillosa carroza de limones adornada con muchos colores.

Entre risas, bailes, trompetas, teatro y disfraces, Mamá Pata disfruta de todo el arte junto con Quique, y los paticos que no dejan de divertirse desde chiquitos. A todos les encanta bailar y aplaudir con ganas como lo hacen en los carnavales de República Dominicana. Venezuela, Uruguay, Ecuador y todos los demás países celebran para conservar sus raíces.

Mía, nuestra monita junto a Gloria, nuestra ovejita están felices porque van a anunciar a la Reina del carnaval. Con vestidos de colores y un tumbao bien rico, bailan y gozan como lo hacen en Puerto Rico. En México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Argentina y El Salvador se divierten con sabor.

ReinasdeCarnaval

¡Ahora todos a celebrar con nuestras Reinas de Carnaval!

 

Deja un comentario