Croquetas de Pollo al estilo Cubano

Hace algunas semanas, estuve en Miami. La mejor parte de este viaje fue la comida. ¡Oh la comida! En Miami se une la herencia Hispana con una gran influencia de la población Cubana. Por eso es que en esta ocasión voy a compartir la receta de Croquetas de Pollo al estilo Cubano. Tanto me sorprendió lo fácil que son de hacer, que haré más cantidad la próxima vez.

how-to-make-croquetas-de-pollo

Llamé esta receta Croquetas de Pollo Cubanas porque fueron inspiradas en mi más reciente visita a un restaurante Cubano en Miami. Me aseguré de preguntarle al mesero todos los ingredientes que llevaban; pero lo más cómico fue que después llamé a mi tía en la República Dominicana para que me explicara los pasos de cómo hacerlas. Las croquetas son un aperitivo muy común en muchos de nuestros países latinoamericanos. La forma de prepararlas puede variar de país en país pero mucho tiene que ver con las preferencias personales de quienes las preparan. La receta básica es muy parecida y eso es lo que me gusta de nosotros los Latinos…que podemos ser tan distintos y tan similares a la vez.

Para la receta, puedes visitar el blog de Melissa, Hungry Food Love

FotoMelissaBaileySobre la autora: Melissa es la mami orgullosa de la Pequeña Lucía, una niña maravillosa y curiosa que está creciendo bilingüe. Ella es también es la autora de un blog de recetas, HungryFoodLove, en el que no sólo comparte su pasión por la comida, sino también la paz y la alegría que se experimenta por la comida y el amor. Melissa es una firme creyente de que algunos de los mejores recuerdos se pueden crear alrededor de la comida, la cocina con mamá, abuela, tía y, ¿por qué no? papá. Es por eso que su blog pretende ser un plato lleno de mensajes positivos y alentadores servidos con deliciosas recetas. Melissa es originaria de la República Dominicana; nació y se crió allí, así que su herencia latina se refleja en la comida que ella prepara. Ella vive en el norte de Nueva York con su hija pequeña L. y su media naranja Sr. B.

Deja un comentario