Arroz con Pollo

Desde que puedo recordar, estoy comiendo arroz con pollo. Este es un plato tradicional de la cocina latinoamericana y tiene muchas variaciones. Cada familia tiene su versión y su propia forma de cocinarlo. Por ejemplo mi familia lo hace con pechugas de pollo cortadas en pedacitos en lugar de pollo con hueso. ¡Esto se trata de preferencia!

Arroz-con-Pollo-2

A mí me encanta esta receta porque es fácil de preparar y muy conveniente de comer también. Si lo piensas, es una combinación de un montón de ingredientes deliciosos y ya mezclados en un sólo plato; el pollo, el arroz, los vegetales y los sazones. Todos estos sabores casados a la hora de sentarte a comer. Como ya muchos saben, soy la mamá de dos chiquitinas y en mi casa la conveniencia es la clave de la felicidad. Esto sin mencionar, que en un sólo plato tengo una comida balanceada de carbohidratos, proteína y vegetales: 3 en 1. Mi hija Andrea siempre se fija en lo que come, pero cuando preparo arroz con pollo, nunca es suficiente.

Para la receta, visita el blog de Oriana

Sobre la autora: Oriana es una Mamá Pata Latina de 3 Lanuguitos encantadores. Es una mami bilingüe, a quien apasiona la cocina y la fotografía.

Deja un comentario