Mundo Lanugo on Despierta América

Queridos Amigos:

Como ustedes saben, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente en el desarrollo de Mundo Lanugo, un mundo de entretenimiento infantil, inspirado en nuestra cultura Latina, a través del cual apoyamos a nuestros niños a desarrollar un fuerte sentido de identidad y amor por sus raíces.

Desde que lanzamos Lanugo al mercado, inicialmente con nuestra línea de ropa, han pasado dos años llenos de mucho trabajo y pasión. Las miles experiencias de aprendizaje y su apoyo en todo momento nos han llevado al lugar donde estamos hoy. Y si me permiten decirlo, ¡ha sido genial!

camaron

A lo largo del trayecto, muchos papás nos pidieron que desarrolláramos contenido con libros y hasta muñequitos de Lanugo. ¿Y saben que? Finalmente, después de dos años y piquito, Dios nos regaló la dicha de poder lanzar unas cortas animaciones de Mundo Lanugo en Despierta América, el programa matutino de Univisión.

Está serie de animación sigue las aventuras animadas de Gloria y los Lanuguitos en sus viajes a Mundo Lanugo, donde descubren sus raíces y tradiciones alrededor de valores familiares, la música, la comida, los juegos, el arte, y los cuentos. Específicamente, buscan presentarles a nuestros niños buenos valores a través de las enseñanzas que se encuentran en nuestros refranes populares.

Esperamos de corazón que puedan disfrutarlos junto a sus hijos y que sean un apoyo para ustedes con relación a promover nuestro lenguaje y nuestras peculiaridades como latinos.

Para nosotros esto ha sido un proceso de aprendizaje, coraje y amor, por lo que es un honor poder compartirlos finalmente con ustedes.

Como siempre, contamos con su ayuda para apoyar lo nuestro!

Deja un comentario